Saturday, May 20, 2006

SIN SENTIDO


Un oscuro laberinto se pierde en las dudas de este bosque, como colonos de una pobre tierra virgen, caen mis penas disfrazadas de inocencia y vagan rió abajo mis lamentos y mi decepción, ¿cuántos hermanos tendrán que morir hoy mientras tu desayunas a sorbos la ignorancia, ¿cuántos mas se desangran a borbotones y tu silencio sepulta sus pocas chances de sobrevivir, como el castor que ve su casa derrumbada y vuelve por mil veces a construirla, será así mi grito solitario, parásito del viento, “bicho do pe” infectando tu conciencia, un ejercito del estío, horadando huellas de arena negra, Un pobre cordero viaja del patíbulo a tu plata, mientras mi llanto se guarece del silencio, los sueños dentados de la muerte se relamen sigilosos, y esta poesía carece de sentido, como tu pobre vida hoy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home