Saturday, May 20, 2006

SUEÑOS DE UN CARNÍVORO


Anoche tuve un sueño, extraño, inexplicable, me causo mucho miedo y nunca me dio tanto placer el despertar, soñé primero que era un medico del tercer reich y junto con mengele habríamos el cráneo de un niño judío y otro gitano mientras sus gritos retumbaban en las paredes de ese laboratorio, y luego era un torturador latinoamericano y violaba a mujeres embarazadas antes de aplicarles electricidad sobre una cama de hierro mojado, y era un marine americano, drogado y enfurecido que bombardeaba napalm ardiente en una aldea del viet-cong, la pesadilla no paraba daba vueltas por mi cama sudando incontrolable, y era nuevamente un gordo grandote y rubio, encapuchado de blanco, golpeando el rostro de un negro en la noche de Carolina del sur, y fui oficial israelí asesinando palestinos, y sacerdote español, acribillando indígenas,y jerarca stanislista acabando con opositores, Y fui sicario, paramilitar, asesino a sueldo, agente de la CIA,KGB,triple A, chivato, esquirol, rompehuelgas, y un ruido tremendo se prendía de mis oídos y me retorcía bajo las sabanas hasta descubrir que era el despertador que aullaba salvador, por fin me desperté y acabo la pesadilla, fui a la ducha y me sumergí en el agua tibia, sintiendo como con ella se iban las ultimas huellas de esa noche agotadora. Bueno espero no volver a sufrir algo así, seguramente esta noche al acostarme tendré miedo y tardare en apagar la luz, para dormir, no, no sé porque me ha sucedido algo así, le contare todo a mi analista en la próxima sesión, yo siempre he sido una buena persona, respetuoso,tolerante con las diferencias, creo ser un hombre que vive dentro de la ética y la compasión, no, no se porque he soñado todo esto,Ha, si, perdón señorita, disculpe, se que la cola se ha hecho grande por mi culpa y estoy demorando a todos, disculpe Si, con papas y gaseosas, por favor, el Big-Mac es mi favorito, gracias y disculpe nuevamente, no volverá a suceder.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home