Tuesday, June 06, 2006

AMOR IMPOSIBLE


Te amo y tú lo sabes, pero nuestro amor es imposible, miro tus ojos oscuros y me pierdo en ellos, miro tus cabellos lacios correr sobre tus hombros, sueño con acariciarlos, con enredar mis dedos en ellos, y susurrar a tus oídos palabras dulces, embriagarme con el aroma de tu cuello, y besar tus labios rojos de carmín y pasión. Te amo y tú lo sabes, pero nuestro amor es imposible, miro tu cuerpo perfecto y te deseo, poder recorrer tu piel tan suave con mis labios, y quitar tu ropa de a una para descubrir tus secretos, tus encantos, tu desnudez, como tierna melodía que me lleva a un sueño profundo, del que no quisiera despertar, Te amo y tú lo sabes, pero nuestro amor es imposible, te preguntaras por que, y te entiendo, haras mil conjeturas y llegaras a mil hipótesis equivocadas, no nos separan ni mis compromisos, ni tus temores, ni mi edad ni tus prejuicios, nada de eso podría impedir que nos amemos con locura, con con devoción, ¿Y entonces que?,¿Qué impide que hoy estemos juntos? Pues es que tus ojos están delineados por finos trazos negros, cuya materia le fue obligada a ingerir a perros vagabundos, tu cabello brilla con ese shampoo que a cegado los ojos de mil conejos inocentes, torturados y desechados como basura después, El aroma de tu perfume, el rubor de tus labios, la suavidad de tu piel, están impregnados del sufrimiento de millones de animales inocentes, confinados y torturados en una inquisición demoníaca, de la que los laboratorios a los que tu financias con tu compra, hacen su negocio de billetes ensangrentados, sin que nadie alce su voz para impedirlo, Entonces, ¿cómo quitar tu ropa de lana y cuero, Que hace horas pertenecía a seres sintientes como nosotros? Y ahora cubre tu cuerpo pero no abriga tu alma ni tu corazón, ¿Cómo besar tu boca y no descubrir dentro de ella, pedazos de cadáveres nadando en tu saliva, pequeños ligamentos de tendones putrefactos, ensortijados entre tus dientes blancos? finas hebras de músculos machucados, como acariciar tu vientre y no pensar que en sus líquidos navegan los miembros descuartizados de hermanos acribillados por tu gula, ti ignorancia y tu codicia, Como veras, lo nuestro nunca será una realidad,tu nunca dejaras de Comer cadáveres y yo solo me limitare a mirarte desde lejos, Mientras me marcho melancólico, masticando una manzana