Thursday, June 01, 2006

BIG-BANG


Sueño cada noche con un campo plagado de sensaciones,
sueño con los grillos y un ejercito de orugas custodiando,
los únicos días de lluvia y de deseos,
cosechas de caricias
que se sumergen presurosas
en los arrozales de mi memoria,
sueño sembrar mis alimentos
y alimentar mis siembras,
con el amanecer amarillo del viento y él roció,
Sueño con ser cofrade de las aves,
cómplice de las esquirlas de nieve y zarzas,
que se distraen en el oleaje de mi pecho,
sueño inhalar bálsamos de espartos,
madrigueras ocultas de mi sonrisa
y mi propia devoción,
Sueño olvidar las malditas cerraduras,
que pusieron cadenas en mis colores
y secuestraron las barajas del placer,
sueño con ser vegano un tiempo mas,
un tiempo mas que la misma eternidad,
y se acabe todo como comenzó,
en un big-bang de esqueletos fluorescentes
y quede mi voz pendurando en las antillas,
ultimas huellas de mi propia revolución.