Friday, July 07, 2006


INUTILIDAD

Que fácil que resulta jugar con las palabras,
mientras las madres lloran por sus crías asesinadas
que inútil e impotente sentarse a escribir,
y hurgar en los vericuetos de la prosa y la poesía,
cuando las celdas encierran la muerte
y se derraman los sentimientos
en la cripta del dolor, la burla y el cemento,
que tonto que me siento
dibujando letras en grafito negro y frió,
cuando la vida chorrea roja en borbotones ardientes,
regando océanos de sufrimientos e inquisición,
¿De que valen mis versos inútiles y sedientos
si mientras saco punta de mi lápiz,
se afilan mil cuchillas cobardes y asesinas?
si los vientos que transportan mis emociones,
no llevan ni un soplo de libertad
a las victimas despedazadas por la eterna dictadura
salvaje, despótica y criminal.

2 Comments:

At 1:28 PM, Blogger LovelyHate said...

Hola Juan K
Gracias por el comentario...
respecto a lo ultimo tienes mucha razon, Mc mierda es una de las empresas mas contribuyentes al calentamiento global (gas metano de las vacas) y la deforestación. En ese sentido es claro que no debiera poner un pie ahí. A lo que me refiero es cuando se ataca por el tema netamente de la carne a esta multinacional y no a otras, y que mientras no haya un cambio de conciencia resulta inutil.
Te felicito por lo de tu beba, se de sobra que será educada de manera magnifica. Muchas felicidades para ti y tu chica!.
He entrado a tu fotolog pero no puedo postearte. Yo me hice uno hace poco www.fotolog.com/veganizadisima, visitame si puedes.
Estamos en contacto.
Me llego mucho tu escrito.
Vegsos!

 
At 8:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, te cuento que hace un tiempo visito tu flog.. y hasta a veces he firmado. Pero ahora me encuentro con que no se puede, quiero felicitarte por esta grata idea ya que como el título de tu blog dice..EL VEGANISMO ES LA RAZON DE LOS VALIENTES, EL ESPECISMO ES LA FUERZA DE LOS COBARDES.
Y me pone muy feliz saber que, no soy el único que piensa así, y que unidos podemos lograr grandes cambiosen forma pacífica.
Bueno espero que ma agregues a tu f/f, así de ahora en adelante te podré firmar. My flog es: www.fotolog.com/xnomaskx

Saludos, y mucha suerte cn este emprendimiento.

 

Post a Comment

<< Home