Saturday, August 12, 2006

EL DEDO EN LA LLAGA


Viejos anhelos se desdoblan en el sufrimiento de los oprimidos,
sueños malheridos, opacan los consejos que daba el viento,
cuando se mecía oscuro, lejano, disconforme,
en aquellas trampas de asesinos dispersas en el bosque,
en las lagrimas de tantos animales asesinados
por este sistema perverso y genocida.
Aun se mecen sollozantes las cicatrices de la injusticia,
las llagas de la libertad esposada al ocaso,
y será tus hijos y los míos que enarbolen,
estandartes y melodías contra el embuste,
y se dinamiten las letrinas de esta ignorancia cruel,
ocres tsunamis de sangre vagabunda,
en mil huellas perdidas en los ropajes harapientos,
del devenir ingrato de esta infinita revolución,
en dedo en la llaga a los asesinos
precipicio para la explotación!

4 Comments:

At 9:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Excelentes tus eskritos!!!
me enkantan.. tanta siceridad.. excelente!
Y si.. nuestros hijos seguiran la revoluzion ke hemos komenzado!
VeGsos!

 
At 1:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Saludos desde Mèxico, de verdad ke bonita manera d expresar lo ke sentimos muchas personas respecto a los animales... felicidades por utilizar tus medios para transmitir este importante mensaje, kada kien kontribuimos un poco kon lo ke podemos. Saludos desde Mèxico

sin_karma@hotmail.com

 
At 6:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Saludos desde Madrid. Me gusta mucho como escribes. Me llamo laura, me metí en tu blog a través de la pagina de la teteria vegania en la que dejaste tu mensaje. Yo soy la que lleva la tetería, la mamá de la criatura...
me anima mucho la gente como tú.

 
At 8:08 AM, Blogger extravegancia said...

gracias a todos amigos por visitar este blog, es una satisfaccion poder compratir mis textos con todos uds.

 

Post a Comment

<< Home