Wednesday, September 27, 2006

FOTOSINTESIS


La lluvia roza la memoria,
y humedece los pequeños frutos del recuerdo,
son inmóviles los sueños que penetran
cual raíces en lo mas profundo de mi desconsuelo,
Son perennes las tristezas,
que merecen clorofila,
y solo pueden fabricar sombras,
angustias, somnolencias,
Es animal mi grito y mi contradicción,
es vegetal mi estrofa trunca,
mi blasón de otoño,
mi melancolía.
Es una mañana repleta de dudas,
es una duda pendurada en la alcoba de la tristeza,
espero por mi amanecer ultravioleta,
que llene de melodías los deseos,
y convierta la fotosíntesis de mis derrotas,
en una nueva senda de ese sueño hecho canción.

1 Comments:

At 2:03 AM, Blogger paupiru said...

me ha gustado mucho el texto. he puesto un link en mi blog: www.elcuernodeamaltea.blogspot.com. un saludo!

 

Post a Comment

<< Home